jueves, 26 de octubre de 2017

Halloween is coming

Recomendaciones Literarias
Como me gusta una fiesta divertida.Hoy cuelo una entrada para recomendar algunos libros para esta fecha señalada
No he leído mucho de terror por lo que no soy una experta, pero desde hace un tiempo me gusta adaptar mis lecturas a las fechas especiales así que os voy a recomendar algunos libros de terror que me han gustado.





Casi todas las novelas que os traigo son las clásicas historias de fantasmas o que tienen ese punto que te sugestiona. 
Excepto a ciegas que es una historia apocalíptica y Coraline que es más fantasía y aventuras pero con un toque creepy que la hace adecuada para la ocasión.
Si pincháis en la foto os llevará a la sinopsis de cada libro



Yo este Halloween quiero leer...



El ocupante de Sarah Waters ,Drácula de Bram Stocker, Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson. Ya estoy lista para pasar miedito!!

Y con el club pickwick, en noviembre, la lectura también es terrorífica. Leeremos;




Y vosotros? adaptáis vuestras lecturas a las fechas señaladas? contadme que vais a leer!



5 comentarios:

  1. Yo no soy de terror pero espero que disfrutes de las lecturas, por cierto las ediciones de valdemar son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta el Halloween. Soy más de 'la castanyada i els panellets' jeje pero tengo pendiente cumbre borrascosas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. A ciegas y cumbres borrascosas me encantaron! La dama de blanco me encantaría leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todas ellas, me quedo con Cumbres Borrascosas. Besos.

    ResponderEliminar