viernes, 8 de septiembre de 2017

Palmeras en la nieve-Película


La película 
Pues hoy os vengo a hablar sobre la adaptación de palmeras en la nieve, que vi hace unos días.
Cuando supe que se adaptaría al cine me emocioné un montón porque el libro me encantó tanto...luego me llevé un chasco con el elenco de personajes, principalmente por Mario Casas, en serio? Mario casas sería Kilian, ese hombre del que me quedé prendada durante la lectura, no me lo podía creer, pero es lo que tiene esto, que no podemos elegir nosotros los personajes a nuestro gusto, si no, que se lo digan a las fans de Cristian Grey (ja,ja) .Eso me echó para atrás y no quise verla cuando se estrenó.


Ahora a llegado Netflix y el otro día decidí verla, y ... me retracto, Mario casas es apto, la verdad es que me sorprendió muchísimo y para bien, atrás quedó el adolescente de 3MSC, me gustó mucho y he cambiado por completo la idea que tenía sobre el. Bien por ti Mario. 
Berta Vázquez me encantó también, y la que no me gustó tanto fue Adriana y mira que soy muy fan desde El tiempo entre costuras...
En cuanto a la fidelidad para con el libro, es verdad que el libro lo leí hace muchos años y no recuerdo muy bien los detalles, pero noté bastantes diferencias en cuanto al orden de las tramas y alguna cosa que se comen que para mi era importante, si no, no lo recordaría después de tantos años.


Así que bueno, en definitiva he disfrutado viéndola y en general me ha gustado bastante.




3 comentarios:

  1. Esta adaptación cinematográfica de la novela está muy lograda, pero a mi no me terminó de convencer el papel de Mario Casas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues a mi si, será porque no me gustaba nada y me ha sorprendido mucho, por otro lado se me olvidó comentar el tema del escenario, la puesta en escena no la vi nada creíble. Besos

      Eliminar
  2. Las pelis españolas me echan mucho para atrás, en serio y si sale Mario Casas ni te cuento pero le quiero dar una oportunidad así que a ver si me animo :_

    ResponderEliminar