miércoles, 13 de abril de 2016

Wonder. El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra


Titulo Original: Pluto
páginas: 120
Nube de tinta

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó...
Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón.
Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Sensible, intimista y perspicaz, El juego de Christopher es
la historia de dos chicos que deberán descubrir que las
grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo.
Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio


Christopher es uno de los mejores amigos de Julian, no tuvieron más remedio que separarse cuando Chris se marchó a otra ciudad, Ahora chris, tiene amigos nuevos pero no se olvida de Auggie, aún así sabe que ser amigo de Auggie no es fácil y ahora está cómodo con sus nuevos amigos es una amistad sencilla.
Ocurrirá algo que hará pensar a chris y se dará cuenta que a pesar de lo difícil que es ser amigo de Auggie, éste, siempre está tanto en lo bueno como en lo malo.

Por otro lado nos cuenta más sobre como se conocieron sus madres y la gran amistad que las une.

El Juego de christopher trata sobre todo la AMISTAD y transmite un bonito mensaje

En esta entrega la autora no me ha conmovido tanto cómo en las dos anteriores,aún así es una historia corta para todos los públicos

PUNTUACIÓN:
4/5


titulo original : shingaling
páginas: 196
Nube de tinta

Casi dos millones de personas en todo el mundo han leído el bestseller Wonder. La lección de August. Ahora podrán leer cómo es la vida en el colegio a través de los ojos de Charlotte, la chica que fue elegida para ser "la compañera de bienvenida" de August. Los lectores sabrán cómo reaccionaron las chicas del colegio cuando vieron a August por primera vez y cómo Charlotte escribió la frase utilizada al final de Wonder: “No basta con ser amable, tienes que convertirte en su amigo.”

La última entrega de las historias Wonder, nos trae la visión de charlotte.
Charlotte, no es de las amigas mas cercanas a Auggie, pero tampoco le hace feos, su historia es un tópico de popularidad, quiere entrar en el grupo de las chicas  mas populares pero no comparte el trato que estas ofrecen a algunos alumnos del colegio, tras una serie de circunstancias, se dará cuenta, que no merece la pena perder más el tiempo intentando ser parte de este grupo y ayudará a Auggie y sus amigos a integrarse un poco más.

En mi opinión esta parte tiene menos conexiones con el libro principal, personalmente no me ha gustado tanto como los anteriores.

PUNTUACIÓN

3/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario