miércoles, 20 de septiembre de 2017

Los mundos Coraline -Adaptación cinematográfica


Los mundos de Coraline


En la entrada anterior os traje la reseña de Coraline de Neil Gaiman, y hoy os traigo la adaptación animada cinematográfica estrenada en Febrero de 2009 producida por los estudios de animación Laika.

Pues si el libro me pareció "creepy" la peli ni os cuento, está indicada para un público mayor de 7 pero la verdad es que como dije en la entrada anterior, si yo fuera niña estaría varios días sin dormir, la animación es espectacular, todo el ambiente siniestro los árboles el Jardín incluso la forma en que se mueven los dibujos da grimilla, está muy bien conseguido y tiene un toque que hace que parezca muy imaginativo. 


Han sabido plasmar muy bien el estilo del libro entre terror y fantasía y a mi me ha ayudado a comprender mejor algunas cosas puesto que el libro lo leí en inglés .


La recomiendo a todo el mundo, eso si, para los niños más valientes! 


"Be careful what you wish for"



2 comentarios:

  1. Yo vi un trozo y no me gusto nada de nada. Así que ni el libro ni la película. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, la tendré en cuenta para recomendar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar