martes, 12 de septiembre de 2017

Coraline-Neil Gaiman

4/5

LEYENDO EN INGLÉS




Coraline de Neil Gaiman va a ser un libro muy especial para mi a partir de ahora, ya que es el primer libro que he leído en inglés, comencé a leerlo el verano pasado pero lo abandoné y este verano decidí retomarlo con ganas, al poco me sorprendí entendiendo la historia a la perfección y más tarde mi mente ya no traducía al español cada palabra que leía y así fui avanzando hasta terminarlo y me siento muy orgullosa.

sobre la trama tengo que decir que me ha gustado mucho.¿Un libro para niños?me alegro de no haberlo leído de niña porque es muy creepy y creo que no hubiese dormido en varios días.
Coraline se muda con sus padres a una casa muy antigua, allí se encuentra con unos vecinos variopintos y una puerta que la traslada a un mundo digamos, Diferente.Pronto coraline se dará cuenta que en este mundo nuevo no es oro todo lo que reluce.
Los personajes están tan bien logrados que encajarían perfectamente en cualquiera de los dos mundos de Coraline.
Sobre el estilo de Neil no os puedo contar mucho a parte de lo evidente, ese toque creepy , imagino que es una pluma sencilla ya que yo he podido leerlo y entenderlo sin mucha dificultad y está indicado para un público infantil
Estoy deseando volver a leer a Neil, la próxima vez lo haré en español para saborear más su historia.


Ya estoy pensando en mi próximo libro en Inglés, ¿cual me recomendaríais para mi nivel básico?

1 comentario:

  1. Oye pues yo también esto intentando leer libros en ingles, pero este libro no me atrae demasiado. Besos

    ResponderEliminar