viernes, 4 de agosto de 2017

VACACIONES

¡Me voy de vacaciones!

Siiiiii!!! por fin me voy de vacaciones, a partir de mañana se hará oficial! no soy muy constante posteando pero creo que debía informar de que lo que queda de Agosto estaré de vacaciones y en Septiembre volveré con las lecturas que haya terminado durante este kit-kat, que serán una o dos :_D porque aunque esté de vacaciones la pequeña niña intensa no me va a dejar ni un minuto, estoy segura.

También estoy pensando en introducir contenido nuevo, como reseñas de series, pero lo tengo que pensar muy bien.

Y os traeré una crónica de nuestro viaje a Bad heilbrunn con algunas fotos, os dejo mi instagram personal @patrizia_lr y el instagram del blog @leemeunlibro dónde si estaré activa.
 

¡Nos vemos a la vuelta! Sed buenos!


6 comentarios:

  1. Hola!!! Disfruta tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Descansa y disfruta de las vacaciones! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones, descansa y recarga pilas. ¡Te esperamos a la vuelta!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. A pasarlo bien guapa y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felices Vacaciones!! Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar