lunes, 18 de julio de 2016

El sabor de tus heridas

Kindle Edition, 320 pages
Published January 21st 2016 by LUMEN
Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en "Contra la fuerza del viento", el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros.
Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky.
Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos. 




Ya puse datos de la autora en las reseñas anteriores CLIK AQUI pero quiero añadir sobre ella, que ha sido un placer contar con sus comentarios y respuestas a todo lo que tuiteaba según iba leyendo la trilogía, es un amor de chica y una persona super atenta con sus lectores. Gracias Victoria.

Está tercera parte es un broche de oro como se suele decir, para mi ha sido el que más me ha gustado de los tres, muy ameno de leer, no paran los acontecimientos de principio a fin, tiene muchísimo ritmo.
En cuanto a la historia esta vez, nuestros amigos no son convocados para investigar ningún suceso, es un incidente el que les hace ponerse en marcha y reunirse para intentar solucionar lo que la policía no es capaz.
Nos encontramos con personajes nuevos que se unirán a los de siempre para ayudarles en su tarea, viajamos con ellos a Karlovy Vary dónde descubrirán pistas que nos llevan a Budapest dónde finalizará toda la trilogía dejándonos un sabor agridulce.

Karlovy Vary
El sabor de tus heridas está repleto de giros sorprendentes que no dejan indiferente 

Ha sido una gozada leer esta trilogía, y descubrir a Victoria, pronto leeré algo más de ella porque voy a echar de menos estos libros.

100% RECOMENDABLE

5/5






5 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de meter mano ha esta saga, y por lo que veo lo has disfrutado muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te iba a gustar, no podía no gustarte! La verdad es que es una pasada el libro y aunque tiene final agridulce, creo que es perfecto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a los best blogs awards, aquí tienes toda la información. ¡Espero que lo hagas!

    ¡Un saludo!

    http://retoricaylogica.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primero de los tres y aunque me gustó no me ha dado por seguir... Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, tanto que a pesar de no haber llegado acá a Chile, ya lo he comprado y estoy esperando las últimas horas para tenerlos en mis manos :)

    Me ha gustado un montón tu blog, así que desde ahora te sigo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar