domingo, 17 de enero de 2016

En mi librería

Tengo una colección en mi librería que me ha pasado mi madre, la hizo ella sobre el año 92,de momento he leído sólo uno "La historia interminable" me encantó! Luego vi la película y no me gustó nada! 


Os quería ir enseñando los libros que contiene ésta colección para que me deis vuestra opinión si los habéis leído y así animarme con ellos, así que abro una   sección llamada "En mi librería" 

El primero que encontramos es el siguiente:

 
"Publicada en 1908, UNA HABITACION CON VISTAS es una de las novelas más deliciosas y entrañables de E. M. Forster. Situada entre una Florencia todavía virgen del azote del turismo pero integrada en el “grand tour” de los viajeros europeos y la rígida Inglaterra victoriana, la novela desarrolla una historia de amo r y sentimientos encontrados en cuyo transcurso Lucy Honeychurch, joven perteneciente a la buena sociedad inglesa, intenta abrir camino a su personalidad superando el obstáculo de las convenciones sociales. En estas páginas llenas de ironía y sutil humor que llevó al cine en su día James Ivory, Forster despliega una variada y atractiva galería de personajes y de sugerentes contrastes que hacen de ella una obra inolvidable. "

Creo que lo leeré porque es cortito y tiene buena pinta! También fue llevado al cine.


4 comentarios:

  1. Esta misma colección la tengo yo y los libros están bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? No la tengo entera me faltan algunos números!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Claro que me paso! Gracias por pasarte! Saludos!

      Eliminar